Tel: 91 326 03 14 -

Consejos para iniciarte en la práctica de la pintura

Consejos para iniciarte en la práctica de la pintura

Desde nuestra experiencia como escuela de pintura en Madrid Centro, hemos observado que cada vez más alumnos acuden a nuestras clases para iniciarse en esta técnica. Si quieres sacar el artista que llevas dentro, la pintura desarrollará todo tu potencial y aprenderás a disfrutar de todos tus avances técnicos.

Para comenzar esta práctica nosotros te recomendamos que pruebes la pintura acrílica porque es sencilla de aplicar y bastante económica. Además como el proceso de secado de las tinta es rápido, necesitarás un gel retardador para que así puedas trabajar con tiempo y comodidad. Al igual que todo en esta vida, la pintura  requiere de tiempo y esfuerzo pero nosotros te aseguramos que poco a poco mejorarás y podrás iniciarte en otras técnicas más avanzadas. Cuando adquieras un estilo personal será el momento de utilizar pinturas esmaltadas y oleosas para dar mayor visualidad, volumen y textura a todas tus obras.

A lo largo de nuestra trayectoria como escuela de pintura en Madrid Centro, creemos que las herramientas que emplees determinarán la calidad de todas tus obras. Es conveniente que utilices distintos pinceles en función de la técnica con la que vayas a trabajar. Por otro lado el lienzo también es de gran importancia de cara al resultado final de tus creaciones. En nuestra escuela utilizamos material específico para garantizar la mejor enseñanza.

En Aljafra somos una escuela de pintura donde encontrarás los mejores profesionales. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un trato cercano y personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado