Tel: 91 326 03 14 -

Consejos para el transporte de tus pinturas

Consejos para el transporte de tus pinturas

En nuestra escuela de pintura en Ciudad Lineal, Madrid, hemos podido disfrutar de como grandes artistas han dado sus primeros en el mundo de la pintura. Cuando comienzas a crear tus primeros cuadros, sea en un estudio o en tu propia vivienda, llega un momento en el que tus obras empiezan a viajar por el mundo, bien porque otras personas los adquieren, bien porque los trasladas para exposiciones o, también, porque los regalas a personas queridas. En este artículo te explicamos brevemente cómo puedes transportar tus cuadros sin que sufran ningún daño.

Antes de nada, es importante contar con el material adecuado. Va a resultar imprescindible contar con cartón rígido, plástico de burbujas y cinta de embalar. A mayores puede resultar interesante contar con cajas de cartón o de madera.

Como bien sabemos en nuestra escuela de pintura en Ciudad Lineal, Madrid, deberás empezar por reposar tu cuadro sobre un cartón y recortar este un poco más grande del tamaño del cuadro. Después deberás envolver el cuadro con este cartón. Para ello, emplea también el plástico de burbujas, siempre por la cara exterior y fija todo el conjunto con cinta adhesiva.

Para obras de grandes dimensiones y que se vayan a desplazar en largas distancias puede ser más recomendable contar con cajas de madera específicamente creadas a tal fin.

En

Aljafra

podrás aprender todo lo que necesitas sobre el mundo de la pintura y sus secretos. Contacta con nosotros y descubre nuestra oferta formativa. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas al respecto.