Tel: 91 326 03 14 -

Las mejores exposiciones en Madrid

Las mejores exposiciones en Madrid

Desde nuestra academia de dibujo y pintura en Ciudad Lineal, Madrid queremos recomendarte algunas de las mejores exposiciones que encontrarás ahora y en los próximos meses en la capital:

- En Galería Marlborough podrás disfrutar de uno de los más grandes de nuestro país: Luis Gordillo, referente de la pintura figurativa, con su colección Tancercatanlejos. Podrás disfrutarla hasta el 14 de octubre. En nuestra academia de dibujo y pintura en  Ciudad Lineal, Madrid la recomendamos totalmente, por ello la colocamos en el primer lugar

- Si además de la pintura también te gusta la moda, esta es la tuya: Vogue. Like a Painting, hasta el día de la Hispanidad, el 12 de octubre. El objetivo de esta exposición  es relacionar la pintura y la fotografía utilizando para ello 70 fotografías de los archivos de la revista Vogue.

- Exposición La Oficina de San Jerónimo. Tienes mucho más tiempo en esta ocasión, hasta el 27 de marzo de 2016. Se trata de 17 retratos de San Jerónimo. Las obras proceden de colecciones privadas y públicas francesas y españolas, como la del Museo del Prado. Con esta muestra también se intenta hacer un homenaje a la simbiosis que existe en muchas ocasiones entre la pintura y la literatura.

- Los profesores de Aljafra quieren terminar con Juan Carlos Savater y su Obra Reciente. Hasta el 30 de octubre en la Galería Leandro Navarro. Como podrás observar en todos sus cuadros, Savater busca continuamente representar la espiritualidad y la sensualidad a la vez. 

haz clic para copiar mailmail copiado